jueves, 27 de marzo de 2014

Hace un año...

colgué en el blog que tenía (al que mimaba bastante más que a este, todo hay que decirlo) una lista de cosas que teníamos que prepararnos el grupo de amigos que íbamos a salir juntos a pasar estos días de merecidísimo descanso y esparcimiento. Cuando volví de pasarlo de maravilla con gente a la que quiero tanto, publiqué un "extracto" de cosas dichas, escuchadas y vistas por bocas, oídos y ojos que están dispuestos a sacar jugo de cada letra, expresión o gesto. Así son mis amigos.

Este año, no hizo falta plantear nada. La semana pasada estábamos juntos (por desgracia no todos, falta alguno y alguna) y sin necesidad de cortesías ni ajustes o cancelación de planes, hemos decidido volver a pasar unos días juntos. Ha pasado mucho en este tiempo. Sólo un año, pero ha pasado mucho.

Yo, ya sabeis los que me seguís, tengo poco tiempo. A mi alrededor muchas cosas han cambiado, hace unos meses mi vida dió un vuelco, nunca había pensado que lo pasaría tan mal y que se me notaría tan poco. Ahora lo veo de lejos, desde otra perspectiva, hay mucho que ver en el futuro... Pero ¿para qué os cuento esto? ... supongo que como tengo unos minutillos libres, aprovecho y suelto el rollo.

En fin, que lo que quería deciros es que me voy unos días. No a pescar, o a tomar el sol, o a hacer turismo, o a ver procesiones, o a conocer una ruta gastronómica. Me voy a disfrutar unos días de mis amigos, a exprimirles al máximo, a reirnos, a aprovechar lo que tenemos, y a contagiarles todas las sonrisas y el buen rollo que pueda.

Ya os contaré a la vuelta. Besos para todos y todas, y que lo paseis en grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal